La cara  de Indie Cinema

En la actualidad hay dos cuestiones que están generando todo tipo de controversias en boca de periodistas, políticos y opinólogos en general: las llamadas Fake News y la irrupción de nuevos partidos llamados de derecha populista. Esas cuestiones están marcando la agenda mediática y quizás no pueda explicarse lo segundo sin el uso destacado de las primeras.

En comunicación y publicidad no es ninguna novedad que las afiliaciones o afinidades políticas se producen por razones emocionales que, posteriormente, uno intenta racionalizar o argumentar. Esto también puede suceder por la cultura heredada en el seno de la familia en la que uno se ha criado. Igual que el equipo de futbol, también se hereda el periódico que se lee o el partido político al que se vota. 

Realpolitik utiliza una licencia Creative Commons. Concretamente la licencia CC BY-NC-ND 4.0 (Ver detalles de la licencia) Las condiciones de esta licencia no se aplican a los contenidos (textos, gráficos, informaciones, imágenes...) publicados por Realpolitik procedentes de terceras partes o a cualquier otra empresa diferente de Realpolitik,

Off Cinema Producciones S.L

Indie Cinema es una marca comercial registrada propiedad de Off Cinema Producciones S.L, sociedad mercantil

inscrita en el TOMO 27.812 · FOLIO 1 · SECCIÓN 8 · HOJA M501202 del Registro Mercantil de Madrid.